jueves, 31 de julio de 2008

ESPINACAS CON GARBANZOS



Esta ha sido mi comidita de hoy se la dedico a "La Curra"........jajajajaja bueno es una comidita rapida y con muchisimo alimento!!!
Ingredientes:
Espinacas (yo he usado para dos personas un taco de los congelados)
Un puñadito de piñones
Un puñadito de pasas
1 diente de ajo
1 bote pequeño de garbanzos cocidos
Una cucharada de mantequilla
Sal

Comenzamos hirviendo las espinacas como indica en su envase con la sal.Una vez hervidas las ponemos a escurrir aprovechamos y tambien ponemos a escurrir los garbanzos, mientras escurre bien.....En una sarten mediana ponemos la cucharada de mantequilla y la calentamos y echamos el ajo trinchadito, los piñones y las pasas y cuando se empiece a dorar y las pasas a hinchar añadimos las espinacas y los garbanzos apagamos el fuego y lo mezclamos bien. Normalmente yo le pongo unas rodajas de huevo duro por encima pero hijas con las prisas se me olvido.

1 comentario:

MARISA dijo...

Chica, ¡que buena idea!, yo tengo espinacas congeladas hace un monton de tiempo y no sabia que hacer con ellas. Mañana me compro un tarro de garbanzos cocidos y me voy a preparar esa receta, que por aqui nos encanta los potajes. Ya te diré como me ha salido, ¿vale? BESITOS