martes, 22 de julio de 2008

ROLLITOS DE ESPARRAGOS Y HOJALDRE DE QUESO Y CEBOLLA CARAMELIZADA



Bueno me he decidio a colgar estas recetitas ya que mi amiga la PILUKI me ha estado preguntando por algo facilito y rapidito.............entonces me acordado de estos entrantes que prepare para el cumpleaños de la LEONA!!!!

INGREDIENTES:
Pan bimbo
Mayonesa
Esparragos
Queso de cabra
1 Cebolla mediana
4 cucharadas soperas azucar moreno
un poco de aceite de oliva

Primero empezamos por los rollitos de esparragos.........Bueno cogemos las rebanadas de bimbo y las aplanamos con el rodillo y les cortamos la corteza,las untamos con mayonesa, anteriormente los esparragos los abremos escurrido bien, colocamos los esparragos unos 4 si son pequeños y cerramos el pañuelo con ayuda de un palillo, y al horno lo gratinamos cuando lo vemos doradito pues ale "pa fuera"

Los hojaldres con queso de cabra, primero cortamos la cebolla en trozos finitos y la ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva, cuando ya esta casi pochadita le añadimos el azucar moreno y vamos removiendo a fuego lento hasta que este la cebolla hecha y el azucar fundido, yo elegi los volauvents (perdon los gavachos pero no se como se escribe)y justo me cabia el queso de cabra president este que ya viene cortadito a rodajas y encima ponemos la cebollita caramelizada. El contraste es exquisito.
Espero que os guste!!!

No hay comentarios: