viernes, 6 de febrero de 2009

DISCULPADME TOD@S



Hace ya dias que queria escribir estas palabras a todas las personas que me leen y que me dejan mensajes en mis entradas.............me gustaria pediros disculpas a cada uno de vosotr@s por no poder responder tanto como yo quisiera y no poder entrar en mis blogs preferidos tanto como lo haceis vosotros en el mio...........espero que me entendais porque la razon es muy logica.........pero no paro de pensar muchisisimas veces cada vez que veo un comentario de Mar, de Vanesuky, de Mandragora de Reme de Marisa.....................................que debeis pensar que soy una desagradecida....pero no es asi caris!!!

Esta mañana le deje un comentario a meme (creo que te llamas asi no??? las cosas de la mamma) que no se muy bien como funciona el tema de los premios de los retos....no se ni quien los otorga ni porque........pero bueno a lo que iba yo aunque no tenga ese reto de CONOCERNOS MEJOR...........os explicare un poco de mi para que entendais porque no entro tanto como quiero....

Tengo 31 años...mi papa tiene 80 hara si dios quiere 81 en Abril... soy la pequeña de 5 hermanos con el grande me llevo 21 años y con el que va delante mia pues 12.......asi que podeis comprobar que sali de rebote jajajajjaaj!!! y mi mama tiene 73.
Bueno papa tiene Alzeimer desde hace unos 4 años y finalmente no era posible tenerlo en casa por su agresividad y por que viven en un cuarto piso sin ascensor y ahora mismo esta en una Residencia!!! (es la cosa que mas me ha costado superar en la vida) Bueno voy al grano y no me enrrollo mas bueno todos los dias hago mis 9 horas de trabajo cuando salgo pierdo piernas para ir a ver a papa todos todos todos los dias y cuando salgo de alli tiempo justo de cenar y caer rendidididisima asi que mi unico ESCAPE es el blog y mi cocina..... y es como un vicio imparable, eso si todos los dias me paso por todos los blog pero no tengo tiempo de escribir en todos...vamos me quitan interned y me hacen una mala pasada..........PUES SI GRACIAS A TODAS por vuestros comentarios y animos porque sepais que este mi blog y todos los vuestros son el escape del dia a dia, de la rutina y mi terapia personal para olvidar malos rollos.
Gracias a tod@s!!! OS MANDO UN MILLON DE BESOS!!!

8 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Isa cielo, yo te entiendo perfectamente, porque casi todas tenemos la vida ocupada.
Por mi parte no tienes que pedir disculpas, mucho menos después de haber leido tu historia.
Sé lo que es el Alzheimer, por desgracia, y la historia de tu papi me ha emocionado.

Así que nada cielo, a ser fuerte y a pasar lo mejor posible los días, que la vida es muy cortita y puñetera y tenemos que sacar bueno de donde no lo hay.


Muchisisiiiiiiisimos besos cariño... Y mucha fuerza y para seguir luchando.

mamen dijo...

Isa, soy Mamen, te entiendo perfectamente, mi madre murio despues de 10 años con Alzheimer, y se bien de lo que hablas, hace 3 que se fue y aun mi hermana y yo parece que la oimos, a mi me decia mi madre.
Pero ahora descansa en paz, y vamos recuperando el ritmo, mi hijo me hizo el blog y creo que fue el mejor regalo, aqui me relajo y se olvidan las cosas negativas.
No te preocupes por nosotras que seguiremos visitandote, creo que hablo en boca de las demas, pero no creo equivocarme, un besito paisana y alegra esa cara tan preciosa.

Pink&Choco dijo...

Muchas gracias por vuestras respuestas y palabras de aliento..........pero es asi nadie se hace a la mas minima idea si no pasa por la circunstancia....ais y a mi mi padre me dice normalmente que soy su novia....fijate eso si ahora es muchisisisisimo mas cariñoso que antes y ahora me estoy cobrando todos los besos que antes no me dio........me lo como a besos y apretones y caricias!!

evalen78 dijo...

Hola guapa aunque no te dejo comentarios quería decirte que sigo muy de cerca tu blog, ya que mi afición oculta es la cocina aunque no tenga mucho tiempo para practicarla. Solo quería mandarte un beso enorme de ánimo y decirte que te entiendo y que ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Mar Varela dijo...

Isa cariño, no te preocupes pues te entendemos, como ves no he dejado de venir, así que ya sabes que puedes contar conmigo y vive tranquila sin agobiarte por ponernos comentarios, tu sigue aquí en tu blog y cuidate tu y a tu familia que es lo más importante... Yo he pasado en la familia por muchos tipos de enfermedades y por eso te digo que también debes cuidarte tu, física y psicológicamente...
Un besote grandote y para tu familia otros tantos...

Marisa dijo...

Holaaa, Isa, el tiempo es oro, oro del más caro. Las disculpas no debes de darlas. Todos hacemos este trabajo porque nos encanta, y el tiempo manda. Si además añadimos los quehaceres cotidianos y en tu caso la enfermedad de tu padre, apaga y vamonos. Entonces ya si que te digo que no sé de donde sacas las fuerzas y el tiempo para estar aqui. Yo desdeluego, vengo a visitarte porque me gusta mucho lo que haces, independientemente de lo que tu vengas a verme a mi, cosa que de verdad, no había pensado nunca. Tu sigue haciendo cosas ricas en tus ratillos de escape, que yo vendré a relamerme. Y ahora con tu permiso, voy a relamerme con el brazo de tiramisú.
Un beso enormeeeee desde Madrid. te ha llegado?

No tot són postres dijo...

Isa, ánimo! En casa pasamos por lo mismo, a mi suegra con 79 se le diagnosticó un Alzheimer después de más de dos años "totalmente desmarchados" y ella estaba cuidando a su marido, gran dependiente, ayudado por todos nosotros... Imaginate el panorama. en ese momento es cuando tuvimos que tomar la decisión, hicimos un ingreso en residencia de los dos, a los dos años mi suegro murió y ella ahora está cuidada, bien llevada medicamente y nosotros "disfrutamos" de ella, no como cuando vivian en casa que entonces los "sufriamos".
Un abrazo muy fuerte y la vida continua... Mira hacia delante, disfruta de él mientras puedas y intenta tener siempre el mejor recuerdo que puedas de él. Es una enfermedad muy dura y cruel para el enfermo y para su entorno.
PTNTS
Dolça

Maria Dolores dijo...

Isa como te entiendo mi padre lleva ya casi 7 años tiene 83 años y antes iba a un centro de dia pero ahora ya no puede y está en casa, viene justito llevarlo de la cama al sillón y hace ya 4 años que ni nos conoce ahora besos y achuchones no le faltan y solo de ver la sonrisa que hace ya me conformo.
El Master en alzheimer lo tengo casi terminado pues mi suegro vivia conmigo y tambien estuvo 7 años y entonces no habian centros de dia ni nada y lo pasamos francamente mal.
Bueno Isa veo que coincidimos asi que paciencia y ánimo.
Un abrazo