viernes, 20 de febrero de 2009

OTRO PREMIO!!!!!!!!!!! UN MIMO



Este mimo me lo ha concedido Montse de Recull de Receptes. Muchas gracias, Montse, la verdad es que no conocia tu blog y no se como llegaste al mio pero agradezco que me concedas este mimo y que te guste lo que hago.
Los mimos tienen unas reglas que son las siguientes:

1. escribir una lista de 8 cosas que soñamos

2. conceder el mimo a 8 blogs-amigos

3. hacer un comentario en el blog que te lo concede

4. hacer un comentario en los blogs premiados

Estos son algunos de mis sueños:

1/Ser madre.........todas las personas que me quieren saben cuanto lo anhelo y lo que estoy luchando por llegar a serlo.....lucho contra la naturaleza y contra personas que intentan hacer tambalear mi psico...........pero ya no soy la que era!!!

2/Salud para todos los mios que me quieren

3/Salir de una vez de la dichosa crisis que tambien hace tambalearse otros aspectos de la vida.

4/Que se encuentren vacunas para enfermedades como el cancer

5/Que cesen las guerras

6/Que seamos todos mas solidarios

7/QUE SE INSTAURE LA CADENA PERPETUA CONTRA LOS VIOLADORES Y LOS ASESINOS!!!!!

8/Ser todos un poco mas felices

Este premio se lo entrego a los siguientes blogs:

Mis recetas de cocina Carmela
Recetillas con amor Mandragora
Cocinando entre olivos Ana Mª
La manzana roja Martuki
Miss cocina Begojj
La cocina de Angie Angie
Vanesuky entre fogones Vanesuky
Recetas de andar por casa Marisa

4 comentarios:

mamen dijo...

Isa ya tienes dos, a partir de ahora te van a llover, y tu a los que protestan por to ni caso, cada persona tiene su momento para todo en la vida, asi que adelante, con lo que sea, y a quien no le guste, que le den p.c. un besito guapa

Mandragora31 dijo...

Nenaaa muchas gracias por acordarte de mí... pero este ya lo tengo en mi blog de premios... Pásate a echarle un ojillo si quieres y el tiempo te lo permite guapa!!
Un besazo!!

Marisa dijo...

Holaaaa, perdón por no venir antes!!! entre unas cosas y otras, la corbata de ternera, la busqueda de la foto de la vaca jajajaj, que líos que tengo más tontos!!
Quiero darte la enhorabuena por tu premio, y a su vez, agradecerte enormemente que pienses en mi. En cuanto tenga un minuto, que bien podría ser ahora, la verdad, lo pongo. Eres un solazo espléndido como el que luce este fin de semana!!!
Un besoooo

Marisa dijo...

Ahhh, y una cosa que se me ha olvidado comentar.
Que es esto de que hay gente que hace tambalear tu psico?? Uysss, no me ha gustado mucho esto. Pero te digo una cosa, tu a lo tuyo, lucha por ser feliz, nadie lo hará por ti. Y el que sea un plasta, a la lista negra y punto, no te parece??
Te mando un achuchón madrileño!!!