domingo, 24 de enero de 2010

FLAN CREMOSO DE NARANJA



Ingredientes:
4 huevos
1 tarrina de filadelfia
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar (yo he llenado casi el vaso y la ultima parte le he puesto azucar vainillado)
ralladura de 3 naranjas
un chorro de caramelo

Instrucciones:
Se echa el chorro de caramelo en el fondo de los recipiente, mezclamos todos los ingredientes y colocamos en el horno a baño maria durante una hora a 180º.

La verdad esta buenisimo y tiene ese puntito de la naranja y lo hace muy especial!!

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Niña, que maravilla a pesar de no tener foto se lee lo rico que tiene que estar... si es que se nota que vienes con las pilas cargadas hija mía....
Un beso cielo

Pink&Choco dijo...

es que no se que pasa que no me deja cargar las fotos!!

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Isa, soy MªJosé la amiga de Pili Sales (Alexis) de Les Coves de Vinromá. Primero darte la enhorabuena por lo del blog aunque ya hace tiempo que me hice tu seguidora. También comentarte que estoy organizando un curso de cupcakes y galletas decoradas en Castellón impartido por Silvia López de Decotarta (Madrid). Cuando cuelgue la info en mi blog, ya te daré más detalles. El curso sería el 27 de Marzo, uno por la mañana de cupcakes y galletas decoradas y otro por la tarde de tartas con fondant y el 28 por la mañana sólo de cupcakes y galletas decoradas.
A Pili la voy a avisar, así que si te animas, ya sabes.....
Besitos desde Castellón.

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Isa, me pongo en contacto contigo a través del blog porque tu correo electrónico no lo encuentro. He visto que ya has hecho tus primero pinitos en esto de las tartas con fondant y quería decírte que en el cuso que estoy organizando también haremos uno de 4 hrs sobre tartas cubiertas con fondant de nubes el sábado 27 de Marzo por la mañana en Castellón. El sábado por la tarde uno de 4 hrs de cupcakes y galletas decoradas con fondant y glasa real, y el domingo por la mañana otro de 4 hrs de cupcakes y galletas decoradas con fondant y galsa real. Puedes apuntarte a cualquiera de los tres.
Pili Sales se ha apuntado. Si quieres más info, pasa por mi blog.
Mil besitos desde Castellón a Cálig.

TESVA dijo...

Hola por primera vez me paso por tu blogs, y veo que tienes recetas muy interesantes,este flan lo copio
saludos

ibane dijo...

me encantaaaaaa!!!!!